jueves, 12 de febrero de 2015

Punto & mocasines



look_outfit_diario_mocasines_camisa_vaquera_lolalolailo_01


look_outfit_diario_mocasines_camisa_vaquera_lolalolailo_02


look_outfit_diario_mocasines_camisa_vaquera_lolalolailo_03


look_outfit_diario_mocasines_camisa_vaquera_lolalolailo_04


look_outfit_diario_mocasines_camisa_vaquera_lolalolailo_05

Jersey: Lefties (rebajas)      Jeans: Zara      Camisa: Primark (DIY)
Bolso: Zara (nueva colección)      Zapatos: Marypaz      Gafas de sol: Primark (nueva colección)

Hoy les enseño un look con mi nuevo jersey de punto. Lo compré en las rebajas de Lefties y la verdad que le estoy dando mucho uso porque es comodísimo y combina con todo. 

A ver si por fin reúno cositas para grabar un nuevo vídeo de compras, pero es que últimamente no estoy comprando mucho.

¿Les gusta el look?

Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios.

Un besazo.

FACEBOOK

Fotografía: Néstor J. Hernández

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

5 comentarios:

  1. Q wapa stas amiga. Me gusta mucho el jersey. Ya sabes q yo tb pille unos cuantos en lefties x rebajas y contenta cn ellos. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque de la camisa denim con el jersey. Eso me recuerda que no tengo mi propia camiseta denim... Estoy tardando! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. oh si nena si. Las gafas a lo John Lennon me quedan de culo pero por lo demás, la del look podrías ser yo. Siempre me mola el rollo masculino.
    Un saludazo! Quieres pasarte por casa a votar acerca de qué prefieres del 2014? Porfaplís, jaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look. ¡Las gafas son preciosas!
    Un besito
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  5. Loszapatos mocasines son los mejores y más interesantes para poder caminar por las calles, son muy bonitos y suaves.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips