martes, 3 de febrero de 2015

Consigue el look: looks con sombrero


Ya saben que este invierno los sombreros tipo fedora han invadido las tiendas y somos muchas las que hemos caído rendidas a esta tendencia. De hecho yo ya he sacado varios looks con sombrero (pincha aquí, aquí y aquí).

Hoy comparto con ustedes más propuestas de looks con sombrero.


look_outfit_sombrero_como_combinar_fedora_lolalolailo_01


look_outfit_sombrero_como_combinar_fedora_lolalolailo_02


look_outfit_sombrero_como_combinar_fedora_lolalolailo_03


look_outfit_sombrero_como_combinar_fedora_lolalolailo_04


look_outfit_sombrero_como_combinar_fedora_lolalolailo_05


look_outfit_sombrero_como_combinar_fedora_lolalolailo_06


look_outfit_sombrero_como_combinar_fedora_lolalolailo_07


look_outfit_sombrero_como_combinar_fedora_lolalolailo_08


look_outfit_sombrero_como_combinar_fedora_lolalolailo_09


look_outfit_sombrero_como_combinar_fedora_lolalolailo_10


look_outfit_sombrero_como_combinar_fedora_lolalolailo_11


Sé que muchas no se atreven por el hecho de que sigue habiendo gente TONTA (lo digo claramente) que mira mal a otras personas por la ropa que lleva puesta. Por suerte hace tiempo que dejó de importarme lo que piensan los demás sobre mí y por eso me visto como me gusta y como me siento más cómoda. 

Reflexiones aparte... ¿Qué les parece esta tendencia?

Espero que les haya gustado este post.

Si les gustaría que publicara algún post con looks con alguna prenda o complemento en concreto no duden en decírmelo.

¡Feliz martes!

FACEBOOK

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


10 comentarios:

  1. A mi me parece que es una tendencia que nunca ha dejado de estar de moda. Siempre podemos llevar un sombrero y vernos bien. Pienso que los sombreros son el complemento perfecto para dar otro aire a nuestros looks. Me encantan!

    A mi lo que me gustaba eran de vez en cuando post como los que hacías en 'las mejores combinaciones'. Aquí también has sacado algún post así pero no le diría que no a más jaja un besito :)

    cercandoilmiosogno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Creo que ya te lo comenté alguna vez, pero es que casi no tengo tiempo y esos post me llevan un par de horas, y ahora trabajando tengo menos tiempo aún.
      Muchísimas gracias por tus comentarios.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. A mi me encantan , son superelegantes pero como bien dices a veces una mala mirada te corta el ponerte cosas.
    Visítanos nosotros tenemos algo muy especial para San Valentin http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Los precios siguen bajando en www.missbrumma.com no dejes de visitarnos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa que a veces voy con sombrero por la calle y la gente me mira más de lo normal y pienso ¿qué tengo? Y luego digo ah claro!! El sombrero!! Jajajjaa pero me da igual no voy a dejar de ponerme algo(que encima me encanta) porque los demás me miren creo lo mismo que tu hace mucho tiempo que me dejo de importar la "opinión pública" y es que creo que para exponerte a una red social (facebook,Twitter,blog...) o simplemente para ponerte lo que te apetezca, es necesario.
    Me encanta el post!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los sombreros pero para salir con uno puesto ya es otra cosa, desde luego que soy atrevida para unas cosas pero para otras tela jajajaj y Loli al comentario en ni blog pues depende de lo que sea caro para ti jijiji osea yo veo que es razonable calidad/precio y más cuando no hay una prenda igual que otra. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues raro es con lo atrevida que eres tú!
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  5. Me han encantado los outfits y sabes que m gustan los gorritos pero todavía m corta llevarlos aquí en Las Palmas. .
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2015/02/street-style-pregnant-looks-3.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips