miércoles, 31 de diciembre de 2014

Video: looks diciembre 2014


Otro mes que se acaba, aunque este más especial porque además nos toca despedirnos de un año entero...


Como siempre, aquí tienen todas los looks y también los enlaces a cada uno de ellos.


look_outfit_otoño_ideas_para_vestir_lolalolailo_01


Aprovecho también este post para hacer con ustedes un breve repaso de lo que ha sido para mí este año.

En lo personal, es cierto que este no ha sido uno de los mejores años, al igual que no lo fue el pasado, porque como muchas saben, he tenido que decir adiós a dos de las personas más importantes de mi vida, pero aún así, puedo decir que soy feliz, porque lo que hay que tener claro es que siempre vamos a tener que despedirnos de algunas personas a las que queremos, pero la vida también nos regala otras que llegan para alegrarnos los días.

En cuanto al blog, no puedo estar más que contenta... Soy muy feliz con lo que hago y el simple hecho de que alguien me lea ya es más que suficiente.

El blog también me ha regalado experiencias muy bonitas con otras personas de este mundillo. Por ejemplo, este año pude conocer en persona (por fin) a Angi, del blog I love cupcakes, y lo que me quedó claro es que en ella tengo una amiga. Además, puedo contar con Esther, del blog Fashion from the paradise, de la que ya les he hablado y que como saben es la autora de la mayoría de mis últimas fotos. Es una persona estupenda a la que merece la pena conocer.

Y en cuanto a lo demás... Sólo darles las gracias a tod@s los que dedican unos minutitos a pasar por aquí a diario, sacándome una sonrisa con sus comentarios. Y por supuesto dar las gracias a mis amigas, a mi novio y a toda mi familia por apoyarme en todo esto.

¡A todos les deseo un feliz año nuevo!


2 comentarios:

  1. llegó el día de las recopilaciones del 2014 y hacer balance. Sólo te deseo que el 2015 sea mejor y venga cargado de cosas buenas tanto personales como profesionales y en el blog.
    un saludo afectuosos y mis mejores deseos para este año que viene.

    Hoy en casa de La Tonta mis propósitos bloggeriles 2015. Seré capaz de cumplirlos?
    feliz noche!

    ResponderEliminar
  2. Unos looks chulisimos y ese análisis del año muy bonito. Habrán momento malos y buenos pero lo mejor quedarnos con los buenos y aprender de lo malo. Yo también m alegro de haberte conocido y sobre todo de colaborar juntas en este mundo. Aquí ya tienes una amiga. Un besote mi niña.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips