martes, 30 de diciembre de 2014

Burdeos, negro & gris


look_turbante_lana_crochet_burdeos_como_combinar_lolalolailo_01


look_turbante_lana_crochet_burdeos_como_combinar_lolalolailo_02


look_turbante_lana_crochet_burdeos_como_combinar_lolalolailo_03


look_turbante_lana_crochet_burdeos_como_combinar_lolalolailo_04


look_turbante_lana_crochet_burdeos_como_combinar_lolalolailo_05

Jersey: Pedro del Hierro      Jeans: Zara (nueva colección)      Botines: Zara 
Bolsito: Primark      Gafas: Ray Ban      Turbante y pulsera: Valentina Complementos (nuevo)

En otro post les había comentado que la combinación de burdeos con gris me encanta, aunque en este caso introduje también el negro. El jersey es de Néstor, por error lo metí una vez en la secadora y se encogió, así que sin quererlo me vino de perlas porque me lo quedé para mí.

Creo que el protagonista de este look es el turbante de lana, que como ya les comenté en un post anterior los hago yo.

Se acerca el fin de año y con ello muchos preparativos, ¿cómo lo llevan?

¡Feliz martes chicas!

FACEBOOK

Fotografía: Fashion from the Paradise

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


2 comentarios:

  1. Q wapa mi niña. La mezcla esta de colores m gusta mucho. El turbante chulisimo y t qda genial. MUacks
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Si si...eso de que lo metiste por error no sé yo...jajajaja yo no he parado con los preparativos
    !! un beso guapa!! Tenemos que vernos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips