lunes, 20 de enero de 2014

Desfile benéfico Onyxay


Llevaba ya bastantes días pendiente de publicar estas fotos, pero por una cosa o por otra no había podido.

El pasado 3 de enero, Lai Francisca, diseñadora y creadora de la marca Onyxay, realizó un desfile benéfico en Lanzarote para presentar su colección y a su vez, colaborar en beneficio de la asociación "Calor y café". Ella me pidió que colaborara con ella, aunque de una forma diferente (para las que no somos modelos). Me pidió que desfilara ese día, cosa que me puso bastante nerviosa porque yo no soy modelo y tampoco entra dentro de mis planes serlo, pero al ser por una buena causa me animé. Fue una experiencia diferente y muy bonita, aunque como podrán ver en las fotos, yo no hacía más que mirar al suelo por el pánico que tenía a caerme jaja.

Les dejo con algunas fotos del desfile que sacó Néstor.










































Desde aquí me gustaría agradecer a Lai por haber contado conmigo y sobre todo felicitarla por sus diseños y porque las cosas le van saliendo bien, como ella se merece porque es una chica muy trabajadora.

Besitos.


Fotografía: Néstor Hernández


6 comentarios:

  1. Me encantaste con ese vestido fucsia largo, ibas preciosa :-)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta! Y no solo el contenido, estéticamente es monísimo!!! Tengo que ponerme las pilas porque el mio es demasiado sencillo en este sentido!!
    Felicidades! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Menuda experiencia! Que guapísimas estabas!! Mi favorito es el look de la falda de lentejuelas. Coincidiste con la hija de Obe, ella también estaba espectacular. Seguro que lo pasasteis genial! Un besote guapa MUAKS!

    ResponderEliminar
  4. Gracia a ti Loli por aceptar mi propuesta, por tu buena predisposición y por haberlo hecho tan bien!! la verdad es que aunq te pillaron en las fotos mirando hacia abajo a mi me llegaron súper buenas criticas para ti! las fotos son geniales, lo comparto ya en mis redes!

    un beso enorme y espero que nos veamos de nuevo pronto!

    muuucks

    ResponderEliminar
  5. :O Tía!! estabs guapísima! Morí con el primer vestido que llevas, que precioso!!! Y el según modelito te sienta genial también! creo que nunca te había visto con minifalda 'entubada' y te sienta super bien! El vestido rosa ya no me gusta tanto, pero son más cosas mías con el rosa que otra cosa :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli,

    Pedazos de diseños los de Onyxay!!Mi prefe, sin lugar a dudas, el segundo con la falda de lentejuelas.

    Besitos ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips