lunes, 13 de enero de 2014

Atardecer



look_outfit_blazer_marrón_camisa_blanca_bailarinas_joya_nudelolablog_01


look_outfit_blazer_marrón_camisa_blanca_bailarinas_joya_nudelolablog_02


look_outfit_blazer_marrón_camisa_blanca_bailarinas_joya_nudelolablog_03


look_outfit_blazer_marrón_camisa_blanca_bailarinas_joya_nudelolablog_04


look_outfit_blazer_marrón_camisa_blanca_bailarinas_joya_nudelolablog_05


look_outfit_blazer_marrón_camisa_blanca_bailarinas_joya_nudelolablog_06

Camisa: Bershka      Blazer: Zara      Jeggins: Pull and Bear      Bailarinas: Sfera
Clutch: Primark      Pulseras: Valentina Complementos      Gafas de sol: Ray Ban


Mi primer post del año... Llevaba tiempo sin actualizar, pero entre la vuelta a Las Palmas, el volver a organizar la casa, limpiar y aparte, el resfriado que tengo encima, han hecho que no me haya puesto las pilas con el blog.

Estas fotos las sacamos un atardecer en Lanzarote, de ahí la luz que se aprecia en las fotos.

Este blazer marrón es una de mis prendas favoritas. Lo pillé hace años por 10€ a finales de rebajas en Zara y fue todo un acierto haberlo comprado. ¿Les gusta?

¿Qué les parece el look?

Aún tengo pendiente enseñarles mis regalos de estas navidades y también las fotos del desfile benéfico que Onyxay organizó en Lanzarote y del que fui partícipe :)

Un beso enorme.


Fotografía: Néstor Hernández


4 comentarios:

  1. Que guapa Loli!, las bailarinas son preciosas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estás genial, el color de la blazer es diferente y queda chulísimo!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Me encanta el look !! Que te mejores del resfriado!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Loli! que experienvia tan genial! me alegro que hayas tenido la oportunidad...hacia mucho que no me pasaba por aqui...estas guapisisima!!! :) Los diseños son geniales y me gustan mucho los que te tocaron a ti!

    un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips