lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi look de Nochebuena



look_navidad_nochebuena_negro_collar_pedrería_lefties_nudelolablog_01


look_navidad_nochebuena_negro_collar_pedrería_lefties_nudelolablog_02


look_navidad_nochebuena_negro_collar_pedrería_lefties_nudelolablog_03


look_navidad_nochebuena_negro_collar_pedrería_lefties_nudelolablog_04


look_navidad_nochebuena_negro_collar_pedrería_lefties_nudelolablog_06


look_navidad_nochebuena_negro_collar_pedrería_lefties_nudelolablog_07

Camisa: Bershka (nueva)      Pantalón: Zara      Tacones: Zara (nuevos)      Collar: Lefties (nuevo)


Después de muchísimo tiempo sin actualizar, vuelvo con mi look de Nochebuena. Las fotos están bastante mal, todo hay que decirlo, pero no quería perder la oportunidad de enseñarles lo que me puse para esa noche.

Los tacones tipo salón me los trajo Papá Noél la misma noche para que pudiera estrenarlos. Me encantan porque son súper sencillos, aunque el tacón es bastante alto y yo no suelo soportarlos mucho...

Ahora el dilema es... ¿qué me pongo para el 31? Estoy muy muy indecisa porque donde vamos a celebrarlo va a haber bastante frío...

¿Qué les parece mi look? ¿Ya tienen claro lo que se van a poner mañana?


Fotografía: Néstor Hernández


2 comentarios:

  1. Ibas guapísima y perfecta! Que monada los tacones y de pantalones!! Un besote gigante MUAKS!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo, los pantalones son comodín, y los tacones como el bolso negro, imprescindibles y preciosos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips