jueves, 12 de diciembre de 2013

La decoración de mi casa


Llevaba mucho tiempo pensando en hacer este post, incluso he hecho fotos desde hace meses y por fin me he decidido a hacerlo, sobre todo porque algunas seguidoras me lo han pedido.

Les voy a enseñar por encima algunos detalles de la decoración de mi casa. Eso sí, les advierto que es una casa normal, así que no esperen fotos de revista :)


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_01


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_02


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_03


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_04


Estas fotos son de la entrada de la casa. Cuando nos mudamos estaba totalmente vacío, así que compramos ese mueble de Ikea (ya lo había enseñado en Instagram) y lo pinté de blanco. También pueden ver el colgador de llaves, que les enseñé cómo hacerlo en un post (pincha aquí para verlo).




decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_05

Del baño no les voy a enseñar mucho más... Es un baño normal, incluso tirando a feo jaja. Pero yo me encargo de ponerle algún detalle bonito, como las flores, que me encantan. No piensen que las he comprado sólo para las fotos... Compro flores todas las semanas porque pienso que le dan mucha alegría a cualquier rincón (quien me conoce y visita mi casa a menudo lo sabe).




decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_06


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_07


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_08


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_09


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_10


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_11


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_12

La habitación es sin duda la parte que más me gusta de toda la casa. Esa pared de rayas y el cabecero de polipiel blanco me enamoró y creo que fue lo que más me convenció para mudarme. Lo que echo en falta es más almacenaje para la ropa, ya que la tengo desperdigada entre el armario (que es súper pequeño), la cómoda y ese perchero que ven.

Los zapatos los tengo en unas estanterías que compramos para poner en el balcón (está todo acristalado, no crean que tengo los zapatos al aire libre jaja).




decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_13


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_14


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_15


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_16


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_17


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_18


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_19


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_19


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_20


Estas fotos las reconocerán porque ya han visto el salón. Lo vieron en el post donde les enseñé cómo decorar la pared con vinilo (pincha aquí) y en el de la decoración navideña (aquí).




decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_21


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_22


decoracion_hogar_home_deco_flores_blanco_negro_nudelolablog_23

La cocina, junto con el baño, es lo que menos me gusta. Como ven, los colores no pegan, pero era la decoración que tenía en la casa anterior y es que los colores de ésta no me gustan nada así que no sé qué comprar para ella. De todas formas, aún tenemos pendiente colgar un cuadro que nos pintó la abuela de Néstor y que tiene exactamente los mismos colores de los azulejos. La vajilla, como ven es negra, pero cuando nos íbamos a vivir juntos teníamos claro que la queríamos de ese color, aunque a mucha gente le parezca raro, y mi tía se encargó de regalárnosla. 

Pues esto es todo... Como ven, una casa normal, sencilla. Cuando nos mudamos estaba muy sosa, pero poco a poco hemos ido comprando cositas de nuestro gusto. Lo próximo que queremos comprar es un sofá porque el que tenemos es incomodísimo y a parte, no nos gusta demasiado.

Por cierto, si quieren saber de dónde es algo en concreto, no tienen más que dejarme un comentario y preguntar. Para que sea más fácil, pincha en la casilla para que te llegue un aviso con mi respuesta.

¿Qué les parece?

Besitos.

3 comentarios:

  1. Es preciosa tu casa, me ha encantado verla un poco más :D:D Un besote guapa! MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver cada cosa al detalle , la pared de tu habitación me encanta y por fiin vi a alguien como yo respecto a la vajilla negra , yo no lo veo nada raro al contrario ...elegante.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonita Loli!! Lo importante son los detalles, es lo que hace una casa tuya y más cuando vivimos de alquiler, que hay muchas cosas que no puedes cambiar. Me encanta el post, y yo también soy fan de la vajilla negra!! Jijiji besitooos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips