martes, 16 de junio de 2015

Sandalias romanas & chaqueta chanelera



look_short_polipiel_sandalias_romanas_chaqueta_chanelera_lolalolailo_01


look_short_polipiel_sandalias_romanas_chaqueta_chanelera_lolalolailo_02


look_short_polipiel_sandalias_romanas_chaqueta_chanelera_lolalolailo_03


look_short_polipiel_sandalias_romanas_chaqueta_chanelera_lolalolailo_04


look_short_polipiel_sandalias_romanas_chaqueta_chanelera_lolalolailo_05


look_short_polipiel_sandalias_romanas_chaqueta_chanelera_lolalolailo_06

Camisa: Bershka      Short y chaqueta: Zara
Sandalias: Mango (nuevas)      Bolso: Primark

Siempre que combino blanco y negro me gusta añadirle algo de color al look y en este caso lo hice con esta chaqueta tipo Chanel que tiene un color verde precioso

Me encantaría ponerme las tiras de las sandalias a lo largo de la pierna, pero me resulta más incómodo y a parte, algo hago mal que nada más caminar se me caen. Seguiré probando a ver si doy con la fórmula...

Espero que les haya gustado el look.

Que tengan buen martes. Muak.

FACEBOOK
YOUTUBE 

Fotografía: Néstor J. Hernández

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


4 comentarios:

  1. Tengo el mismo bolsito o muy parecido en rosa fuerte, que monos son, verdad? Has probado a dejar los cordones más flojos y cuando llegues arriba a la pierna ya para atarlos ahí apretar un poco más fuerte? Si no, puedes probarlo y me cuentas :)

    cercandoilmiosogno.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo tengo este y otro en gris y la verdad que les he dado una caña impresionante. Bueno, no hay más que ver todos mis looks porque casi siempre llevo alguno de los dos jaja. Lo mejor es que costaron 4€ y mira todo lo que duran intactos...
      Las sandalias no me las he puesto más desde el día que sacamos estas fotos, pero probaré a la siguiente. Gracias por el consejo!!!
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Un beso guapísima :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips