jueves, 25 de junio de 2015

5 perfiles de Instagram que tienes que seguir II


Hace unos meses publiqué un post en el que les recomendaba seguir 5 perfiles de Instagram (pincha aquí para verlo). Pues hoy publico una segunda parte, ya que siempre voy descubriendo nuevos perfiles de los que me quedo prendada. Así que probablemente seguiré publicando este tipo de entradas cada cierto tiempo.

Ahí van otros 5 perfiles de Instagram que no te puedes perder:


perfiles_instagram_moda_belleza_seguir_recomendacion_lolalolailo_05

El perfil de @theworkinggirl me chifla porque sube fotos de sus looks. Son looks súper cuidados, siempre va impecable... Es cierto que sus prendas y complementos, en general, son bastante caros, pero siempre podemos adaptarnos a nuestras posibilidades, y en realidad, a mí lo que me interesa es el look en sí y el tipo de combinaciones que hace y no las marcas que compra.


perfiles_instagram_moda_belleza_seguir_recomendacion_lolalolailo_04

El perfil @azulmostaza es el de Angi, la creadora de Mr Wonderful. Evidentemente, en este perfil también hace a veces publicidad de sus propios productos, pero con lo que me quedo es con las fotos tan bonitas que hace. Sin duda esta chica tiene un ojo, una visión o un no se qué que me encanta :D


perfiles_instagram_moda_belleza_seguir_recomendacion_lolalolailo_03

En el perfil @_mansy_ podemos ver los looks diarios de su autora. Me gusta mucho su estilo, pero lo que más me gusta de ella es que sube looks muy variados, unos más sport y otros más arreglados, así que hay donde elegir ;)


perfiles_instagram_moda_belleza_seguir_recomendacion_lolalolailo_02

Charlène es la dueña del perfil @thebabooshka. Es una chica francesa con un estilo que me gusta mucho. También sube fotos de sus looks a diario. Son looks muy normales que cualquiera de nosotras podría copiar. 


perfiles_instagram_moda_belleza_seguir_recomendacion_lolalolailo_01

El perfil @thrumyrosyglasses está enfocado hacia los productos de belleza. El tocador de su autora parece un escaparate de los mejores productos de cosmética, pero es que las fotos son tan bonitas y tan cuidadas que me quedo como una boba mirándolas.


¿Conocían alguno de estos perfiles? ¿Tienen alguno que recomendarme?

Espero que les haya gustado este post y que me cuenten si les gustaría que siguiera haciendo más de estos.

¡Feliz jueves guapetonas!

FACEBOOK
MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


1 comentario:

  1. No conocía el de @azulmostaza y me ha encantado!!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips