martes, 22 de abril de 2014

New in


compras_camisa_pastel_bershka_nudelolablog_01



camisa_vaquera_lefties_nudelolablog_02

Camisa de Lefties


camiseta_brillantes_cristales_pedreria_encuentro_nudelolablog_03

Camiseta de Encuentro


crema_baba_caracol_aloe_plus_lanzarote_nudelolablog_04

Crema hidratante y jabón facial de Aloe Plus Lanzarote


kaftan_primark_fluor_lovelypepa_nudelolablog_05

Kaftan de Primark


maquillaje_essence_nudelolablog_06



zapatos_natura_nudelolablog_07

Zapatos de Natura


short_vaquero_lefties_nudelolablog_08

Short de Lefties


vestido_blanco_lunares_lefties_nudelolablog_09

Vestido de Lefties


Por fin vuelvo a actualizar. En Instagram ya les comenté los motivos de mi ausencia.

Estas son mis compras de este mes. La blusa de brillantes se la compré a mi madre, pero no le convenció demasiado así que estoy pensando en quedármela yo.

Como ven, compras de cara al buen tiempo, que ojalá se quede ya por una larga temporada.

Además, aprovecho para comentarles, aunque ya se habrán dado cuenta, que he cambiado el diseño del blog, con motivo de su primer cumpleaños, que es el próximo lunes.

Estén atentas porque se avecinan sorpresas.

Besitos.

2 comentarios:

  1. Great stuff:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy chulas Loli. Muy bonito el diseño nuevo del blog. El vestidin d lunares m encanta. Un besote wapi.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips