miércoles, 23 de octubre de 2013

DIY CHALECO VAQUERO



DIY_chaleco_cazadora_vaquera_flúor_denim_nudelolablog_01


Llevo con estas fotos desde agosto. No sabía si publicar este DIY o no porque no estaba muy convencida del resultado, pero finalmente me he animado.

Yo utilicé para hacer este DIY, una cazadora vaquera vintage que me dio mi tía hace años.

¿Por qué se me ocurrió hacer este DIY? Pues porque me enamoré de un chaleco vaquero que se compró mi prima en Stradivarius y nunca conseguí. 


DIY_chaleco_cazadora_vaquera_flúor_denim_nudelolablog_02


DIY_chaleco_cazadora_vaquera_flúor_denim_nudelolablog_03


DIY_chaleco_cazadora_vaquera_flúor_denim_nudelolablog_04


¿Les gusta el resultado?

Tengan en cuenta que este DIY lo hice en verano, de ahí los colores flúor, pero ahora para el invierno sería ideal utilizar otros colores como burdeos, azules oscuros, verdes...

Besitos.



2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho, y si encima te salió más económico que el de Stradivarius, mejor que mejor :)
    Ahora estaría bien con cintas oscuras jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gustado mucho el resultado <3
    http://littleb17.blogspot.com/


    xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips