lunes, 5 de agosto de 2013

New in


Antes de nada, me disculpo por mi ausencia. Al fin estoy en Lanzarote (se habrán enterado por Instagram) y por eso he estado un poco desaparecida. Necesitaba descansar y desconectar, estar en casita...

Hoy les enseño las últimas cosas que he comprado.


Blusa_Rosa_Bershka_Rebajas_Nudelolablog_01

No estaba convencida con esta blusa, pero al fin me decidí y no la devolví. De hecho me la podrán ver con el look que les enseñaré mañana...




Bolso_Marrón_Flecos_Primark_Rebajas_Nudelolablog_02

Este bolsito de Primark fue un chollazo. Estaba rebajado a 3€ y aunque no es de buena calidad merece la pena su compra.




Camiseta_Calavera_Verde_Nudelolablog_03

Sí, tengo un problema con las calaveras, pero también lo tengo con las tiendas de chinos... Fui a comprar horquillas y al final me vine con esta camiseta que me pareció chulísima... Y lo mejor su precio: 3,95€.




Capazo_Bolso_Rafia_I_Love_Cupcakes_Nudelolablog_04

Ya habrán visto en Instagram una foto de este precioso bolso. Los pinta a mano Angi, del blog I love Cupcakes. Pinta unos capazos monísimos, pero como yo ya tenía capazo de playa me cogí éste que me pareció súper original. Les recomiendo visitar su blog y ver algunos modelos que ha hecho (pincha aquí para verlos). Están muy bien de precio, teniendo en cuenta la calidad de los materiales, además de que la pintura es totalmente personalizada. También lo podrán ver en el look de mañana.




Chaleco_Safari_Stradivarius_Rebajas_Camel_Nudelolablog_05

Vi este chaleco safari en Las Palmas cuando estaba de compras con mi madre, pero estaba un poco estresada y no me apetecía comprar así que no me lo llevé. El sábado pasado fui en busca de él aquí en Lanzarote, y justo cuando iba a salir de la tienda me lo encontré. Lo mejor de todo es que estaba más rebajado aún. Me costó sólo 5,95€. He pensado en él también de cara al invierno, ya que creo que con algún jersey de punto debajo quedaría muy bien. También estaba en azul marino, por si a alguien le interesa.




Collar_Hilo_Ruedas_Colores_Chulinadas_Nudelolablog_06

Esta preciosidad es de Chulinadas... Es un collar súper alegre. Espero enseñarles pronto algún look con él...




Gafas_Sol_Espejo_Knockaround_Como_Comprar_Nudelolablog_06

Las famosas gafas espejo... En la foto no se aprecian bien, pero pueden pinchar aquí para verlas mejor. Yo las compré en la página web de Estados Unidos, ya que la de España no envía a Canarias. De todas formas las hubiera comprado ahí igualmente porque son bastante más baratas que en España. Las recomiendo 100%, ya que es una compra segura, que llega bastante rápido y además están chulísimas. No me las he quitado de encima.




Maquillaje_Avon_Mousse_Ideal_Flawless_Nudelolablog_07


Maquillaje_Avon_Polvos_Compactos_Nudelolablog_08

Estoy muy contenta con esta base y estos polvos compactos de Avon. Son bastante cubrientes, pero dejan un acabado muy natural así que me alegro muchísimo de haberlos comprado. Por si a alguien le interesa, mi prima vende Avon aquí en Lanzarote, así que les daría su contacto encantada ;)

Ésto es todo... Un post bastante largo, pero me gusta hacer comentarios sobre las cosas que compro.

Si alguien quiere saber algo o tiene alguna duda no tiene más que dejarme un comentario o enviarme un correo con sus consultas.

Un besazo.

3 comentarios:

  1. ¡Qué gangas has conseguido madre mía!
    Dentro de poco mostraré yo algo mío de rebajas también :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aiii el bolsito de primark también me lo compré hace un mes, y la verdad que aunque parece un poco malo, me ha sacado de bastantes apuros y le da al look un toque muy bonito.
    Me alegro de verte por aquí otra vez!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 3€ es una buena compra para sacar de apuros como dices tú!!
      Un besote guapa

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips