miércoles, 15 de febrero de 2017

13 ideas DIY Ikea



¡Hola chicas! Ya saben que soy una enganchada a Pinterest (allí encuentro mil ideas) y como compartir es vivir hoy comparto con ustedes 13 ideas DIY con productos de Ikea que he encontrado y me parecen súper originales. 

Si pinchan en cada imagen llegan hasta la fuente de la misma y debajo de ellas les dejo el enlace al producto de la web de Ikea.


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_01

Este taburete es baratísimo. Yo tengo varios en casa y la verdad que esta idea me parece preciosísima. Incluso pintando las patas de cualquier color creo que quedaría muy chulo (en Ikea también la venden en color blanco y en rojo). Pueden ver el taburete en la web de Ikea pinchando aquí


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_02

Esta idea no puede ser más sencilla y barata pero a la vez original. Esto que ven es una escuadra que se utiliza como soporte para los estantes de pared. Pueden ver el producto pinchando aquí.


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_03

Con esta idea sí que aluciné... Jamás se me habría ocurrido colgar un somier de tablas para esta función. Lo mejor de todo es que queda súper chulo. Pincha aquí para ver el somier.


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_04

Estos son los típicos salvamanteles de corcho... miren que bien quedan forrados en tela. Puedes verlos aquí.


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_05

Esta mini cajonera es súper útil para organizar cosas nuestro escritorio, el maquillaje, accesorios... Al venir sin tratar es perfecta para pintarla como nosotros queramos. La pena es que no la encuentro en la web... La próxima vez que vaya a Ikea me fijaré si la tienen.



hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_06

Miren lo bonita que queda esta silla con la famosa alfombra de pelo de Ikea. La silla tampoco la tienen, pero he visto otra que quizá también sirva (pincha aquí para verla). La alfombra la puedes ver  aquí


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_07

Esta cómoda no parece la misma... Menudo artista el que la hizo. Puedes verla aquí.


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_08

Esta escalera me parece preciosa, así tal cual, con sólo darle un poco de barniz y algo de blanco... Puedes verla pinchando aquí.


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_09

Esta cocinita sí que me ha enamorado. En Pinterest hay montones tan bonitas como esta. Si a Nora le gustan las cocinitas, me encantaría hacerle una :D Pueden verla aquí.


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_10

Esta mesita de centro con el vinilo adhesivo efecto mármol que tanto está de moda me parece súper elegante. La mesa ya no la veo en la web, pero con la típica Lack seguro que queda muy bien también. 


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_11

Los gatitos me encantan así que cuando vi esta lamparita me enamoré (L). Aquí tienen el enlace a la lámpara.


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_12

Este taburete viene en color madera, pero pintado con estos colores quedan súper sencillos pero bonitos, ¿no creen? Pincha aquí para verlos.


hawkers_Ikea_ideas_DIY_lolalolailo_13

Esta cajonera la tenemos en casa... Cuando la compré la pinté entera de blanco, pero si llego a ver esto antes me hubiera pegado el curro de hacerlo porque está preciosa :D Pueden ver cuánto cuesta pinchando aquí.


Pues eso es todo chicas, espero que les hayan gustado estas ideas tanto como a mí. Si tienen más ideas como estas compártanlas conmigo!

Un besazo.

SNAPCHAT: lolalolailoblog

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips