jueves, 28 de abril de 2016

Video: haul abril


¡Buenos días chicas! Estoy que no paro con los vídeos, así que hoy tienen otro haul con mis compras de abril. Y estén atentas, porque el fin de semana habrá otro vídeo muy chulo ;)



Sin pinchan directamente en Youtube, tienen todos los enlaces a las cosas que les enseño en el vídeo en la cajita de información. Igualmente, cualquier cosa que quieran preguntarme ya saben que estaré encantada de responderles.

¡Un besazo!


SNAPCHAT: lolalolailoblog


1 comentario:

  1. Hola guapa, me encanta todas las cositas, la bomber rosa me chifla :) Te sigo en las redes sociales y me encanta (ahora también en el blog) Te invito a que le eches un vistazo a mi blog que estoy empezando https://almugluck.wordpress.com/ espero que te guste y si es así que te quedes :) Un besito guapa !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips