miércoles, 28 de octubre de 2015

5 recetas fáciles para Halloween



Quedan 3 días para Halloween y me pareció buena idea compartir con ustedes algunas recetas chulas y fáciles que encontré en internet. 

Son recetas ovolactovegetarianas (las que me conocen saben que no como carne desde hace más de un año). Había muchas con salchichas, jamón serrano, etc., pero no me parecía lógico compartir con ustedes cosas que yo no me comería :D

Aquí tienen las imágenes, y para ir a la receta sólo tienen que pinchar en el nombre de cada una y llegarán hasta las webs de sus autores.


recetas_faciles_ideas_halloween_lolalolailo_01



recetas_faciles_ideas_halloween_lolalolailo_02



recetas_faciles_ideas_halloween_lolalolailo_03


recetas_faciles_ideas_halloween_lolalolailo_04



recetas_faciles_ideas_halloween_lolalolailo_05



Yo creo que al final sí celebramos Halloween, así que a lo mejor me animo a hacer alguna de estas recetas

Por cierto, les recuerdo que el año pasado publiqué un post con ideas para Halloween. Pincha aquí para verlo :)

¿Ustedes lo celebrarán?

¡Feliz miércoles!

FACEBOOK
SNAPCHAT: @LOLALOLAILOBLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips