jueves, 4 de junio de 2015

Look con plataformas

look_plataformas_primark_bolso_vegano_adolfo_dominguez_lolalolailo_01


look_plataformas_primark_bolso_vegano_adolfo_dominguez_lolalolailo_01


look_plataformas_primark_bolso_vegano_adolfo_dominguez_lolalolailo_03


look_plataformas_primark_bolso_vegano_adolfo_dominguez_lolalolailo_04


look_plataformas_primark_bolso_vegano_adolfo_dominguez_lolalolailo_05

Vaqueros y blusa: Suite Blanco     Sandalias y gafas de sol: Primark (nueva colección)
Bolso: Adolfo Domínguez (nueva colección)

En las fotos de hoy pueden ver mi pelo más rubio de lo normal. Ya les había contado en mis redes sociales que había ido a la pelu. La intención fue hacerme unas mechas californianas, pero al final me vi muy rubia y decidí oscurecérmelo porque no me veía bien con el resultado.

En cuanto al look, no es nada del otro mundo. Un outfit muy sencillo con las plataformas nuevas de Primark, que como ya les comenté en mi último vídeo son muy muy cómodas.

¿Les gusta?

¡Feliz jueves!

FACEBOOK

Fotografía: Fashion from the Paradise

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


7 comentarios:

  1. Necesito esas sandalias en mi vida!!!! Jajjaja me encanta el look! Un beso guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te has cortado el pelo o te has hecho una coleta/moño?

    cercandoilmiosogno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esas plataformas me encantan porque le dan un toque muy sofisticado al look. Muy guapa. Besitos.

    Blog FannyLooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además son lo más cómodo del mundo mundial!!!
      Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips