Las que me conocen y me siguen en mis redes sociales, saben que me encantan las flores. Cada poco tiempo suelo comprar flores frescas para decorar, porque creo que unas simples flores, pueden hacer que cualquier rinconcito sea mucho más bonito y especial. Y eso es lo que les quiero mostrar hoy, como con algo tan sencillo y barato podemos transformar algunos espacios de la casa.
Como ven, las flores son un elemento decorativo apto para cualquier espacio: comedor, zona de trabajo, dormitorio, baño... Ahora imaginen estos espacios sin las flores... ¿sería diferente, verdad?
A mí especialmente me encanta comprar Paniculata (la conocida como "lluvia"), porque es súper barata y además si la dejas secar queda preciosa y te dura eternamente, al igual que las "Siemprevivas". Las margaritas también me parecen preciosas y duran entre 2 y 3 semanas si las cuidas bien.
Yo siempre tengo flores en el baño, en el salón y en mi escritorio. Y parece una tontería y muchas dirán, "venga fantasma, no te columpies...", pero a mí una tener una flor decorando mi casa me hace un poquito más feliz y sentirme más alegre.
¿A ustedes también les pasa?
Aún tengo comentarios que responder, pero es que no tengo tiempo de nada últimamente.
Que tengan un buen martes :)
Que tengan un buen martes :)
These inspirations are truely amazing!
ResponderEliminarThe brightness of these rooms is gorgeous!
I want my home to look like this!
xoxo Colli
Thank you!!!!!
EliminarMuak.
M encantan los rimconcitos. Yo no soy mucho d flores pk m despisto cuidandolas jaja tengo paniculata seca xk qda monisima. Besitos
ResponderEliminarhttp://www.fashionfromtheparadise.blogspot.com
Tú ya sabes que yo no vivo sin flores!
Eliminarque sí que si. Que cambian el estado de ánimo y las habitaciones. Aquí la de las "plantas" es mi madre (porque yo les tengo un aprecio relativo) pero a veces si paso por día de mercado le pillo un ramo de algo (en realidad no es tan caro como parece, de verdad) y se las llevo y es la madre más feliz del mundo. Si lo pruebas verás :)
ResponderEliminarYo creo que apuesto por las de plástico porque la sensación que describes que transmiten las flores también la tengo pero no me apetece lo de cambiarlas, o regar una planta, o que se marchiten y barrer los pétalos, etc etc...
llámame tonta o vaga :)
muak. Pasate cuando quieras.
Para nada... Para mí es un vicio súper barato!
EliminarUn besito.
Sin duda que las flores dan un toque espectacular a la zona y además siempre aporta ese colorido tan maravilloso al sitio, te ha quedado genial!
ResponderEliminar