martes, 25 de noviembre de 2014

Jersey de pelo & botines glitter



look_outfit_botines_DIY_purpurina_jersey_pelo_lolalolailo_01


look_outfit_botines_DIY_purpurina_jersey_pelo_lolalolailo_02


look_outfit_botines_DIY_purpurina_jersey_pelo_lolalolailo_03


look_outfit_botines_DIY_purpurina_jersey_pelo_lolalolailo_04


look_outfit_botines_DIY_purpurina_jersey_pelo_lolalolailo_05


look_outfit_botines_DIY_purpurina_jersey_pelo_lolalolailo_06

Jersey: H&M (nueva colección)      Pantalón: Pull & Bear      Bolso: Mango
Botines: Mango + DIY      Pañuelo: H&M      Pulsera: Valentina Complementos

Aquí tienen otra idea para combinar el jersey de pelito que les enseñé en un post hace unas semanas.

Los botines que llevo puestos son a los que les añadí purpurina, que si no me equivoco no los había enseñado por aquí después de eso (pincha aquí para ver cómo lo hice).

En cuanto a los colores, la mezcla de kaki y rosita claro es una de las que más me gustan.

Espero que les guste mi look.

¡Feliz martes guapas!

FACEBOOK

Fotografía: Fashion from the Paradise

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE



6 comentarios:

  1. Me encanta la combinación!! Y las botas te quedaron súper bien! Parecen compradas!!
    Vas a tener que volver a enseñarme a poner las imágenes de ese tamaño porque no lo consigo =(
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Lola! el calendario es precioso. me encantan tus DIY. El look de hoy me parece fabuloso para esos dias de frio y sol que tanto me gustan :)

    un beoste

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del jersey!Es preciosoooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips