martes, 21 de octubre de 2014

Ideas DIY para Halloween




¡Hola chicas! El título del post ya lo están viendo... Y el 31 de octubre se acerca...

Halloween es una fiesta que desde pequeña me llamó la atención, sobre todo porque en el pueblo en el que me crié viven muchas personas extranjeras que sí celebran la fiesta, y me daba mucha envidia ver a los niños disfrazados por las calles, tocando de puerta en puerta (incluida mi casa) con su famoso "truco o trato". Incluso algún año llegué a salir yo con mis amigos, pero no llegábamos al nivel jajaja. También recuerdo haber llevado a mi hermano y a mi cuñada por las casas cuando eran pequeños.

Mucha gente no es partidaria de la celebración de esta fiesta en nuestro país, pero... ¿saben qué? Lo importante es divertirse y ser feliz y yo soy feliz con estas americanadas :D

Y para las que les guste esta fiesta como a mí, les doy unas cuantas ideas tanto de maquillaje, como de comida y decoración para el 31 de octubre.


ideas_halloween_diy_maquillaje_comida_decoracion_lolalolailo_01


ideas_halloween_diy_maquillaje_comida_decoracion_lolalolailo_02


ideas_halloween_diy_maquillaje_comida_decoracion_lolalolailo_03


ideas_halloween_diy_maquillaje_comida_decoracion_lolalolailo_04


ideas_halloween_diy_maquillaje_comida_decoracion_lolalolailo_05


ideas_halloween_diy_maquillaje_comida_decoracion_lolalolailo_06


¿Qué les parecen estas ideas? Como ven, con un poquito de maña se pueden conseguir cosas chulísimas. Si no tienen tiempo ni habilidad para estas cosas, les cuento que en Tiger vi cosas muy monas este fin de semana.

En mi tablero de Pinterest pueden ver las imágenes completas con todas sus fuentes. También pueden encontrar muchas más ideas.

Yo no sé si este año celebraré la fiesta, no lo creo, porque en el edificio en el que vivo no tengo la libertad que me gustaría para hacerla. ¿Y ustedes? ¿Celebran la noche de Halloween?

Espero que les haya gustado el post.

¡Hasta el jueves!

5 comentarios:

  1. Unas ideas geniales y divertidas !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. que chuladas!! :)

    un beso guapi

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guays las ideas, algunas las pillare para pintarme la cara que no sabia que ponerme. Yo como tu soy partidaria de divertirse y pasarlo bien, pero lo que yo creo que molesta es que se dejen de lado las fiestas tradicionales, yo en mi casa me disfrazo por la noche con mis amigos, pero sigo haciendo los asaderos con muchas castañas asadas jaja.
    como siempre me encantq tus publjcaciones. Un bezaso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips