lunes, 9 de junio de 2014

New in



bb_cream_the_body_shop_arbol_de_te_nudelolablog_01


bolso_rosa_fucsia_primark_nudelolablog_02
Bolso de Primark


camisa_botones_brillantes_cristal_nudelolablog_03


trio_coloretes_paleta_sleek_nudelolablog_04


sandalias_brillantes_pedreria_natura_goma_nudelolablog_05
Sandalias de Natura


Por fin vuelvo a actualizar y lo hago enseñándoles algunas cositas nuevas que tengo.

El bolso rosa ya lo habían visto en el post anterior.

La BB cream la compré por la reseña que vi en Obeblog, pero realmente no estoy convencida de que me guste. Noto como que me queda la cara manchada y el tono que me recomendó la dependienta creo que me va muy oscuro. Seguiré con ella a ver qué tal, si no dejaré de usarla.

La camisa amarilla se la compró mi madre, pero para no variar se arrepintió y me la quedé yo. Realmente se las enseño al revés, pero pueden ver cómo es realmente aquí.

Llevaba tiempo detrás de los coloretes de Sleek y estoy muy contenta con ellos. Los colores son preciosos para el verano.

Y por último, las sandalias que ya les había enseñado en instagram y que me tienen enamorada.

Pues esto es todo. El blog vuelve a la normalidad y seguiré publicando esta semana :)

Besitos y feliz lunes.



4 comentarios:

  1. el bolso me encantó cuando lo vi pero las sandalias... son divinas!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ... Lola si te queda la cara manchada, evidentemente o no la aplicas adecuadamente o no es tu tono ... no hay más ... en mi caso utilizo la beauty blender y queda PERFECTA !!

    Saludos guapa (por cierto me chifla el bolso de Primark)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tenía muchas ganas de probar esa BB, pero como aquí no se puede comprar nada...:( Lo mismo lo que te falló sea el tono, aunque cada piel es un mundo y lo mismo a ti no te va bien. Los coloretes me los has antojado, no tengo en esos tonos y me parecen súper favorecedores para verano. Me han encantado todas tus compras! Las sandalias son una pasada !! Un besote guapísima muaks!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas tus cositas nuevas. No sabes lo rascada que estoy con no haber pillado el bolso en color blanco cuando lo vi. No lo he vuelto a ver:( Las sandalias son preciosas. Yo m compre una bb cream de Vichy que es protector 50 y estoy encantada. Compre esos coloretes y tb m han parecido geniales. Besitos.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips