jueves, 28 de noviembre de 2013

Árboles de Navidad originales y diferentes



arbol_navidad_original_diferente_decoracion_pared_nudelolablog_01


Hoy les quiero enseñar algunas alternativas al clásico árbol de Navidad, diferentes al mío, que les enseñé en el post del lunes.

Son 10 ideas súper originales que he recopilado de diferentes webs, y creo que fáciles de hacer. Ahora sólo faltan las ganas de innovar y de hacer manualidades :)



arbol_navidad_palos_cajitas_calendario_decoracion_pared_nudelolablog_02

1. Árbol de Navidad hecho con palos.
2. Árbol de Navidad hecho con cajitas, que a su vez forman el típico calendario de Navidad que contiene regalos dentro.



arbol_navidad_pales_vinilo_adhesivo_decoracion_pared_nudelolablog_03

3. Árbol de Navidad hecho con palés.
4. Árbol de Navidad hecho con vinilo adhesivo. (Recuerden el post en el que creé una decoración de pared con este material que es súper fácil de quitar. Pueden verlo pinchando aquí.).



arbol_navidad_washi_tape_marcos_fotos_decoracion_pared_nudelolablog_04

5. Árbol de Navidad hecho con washi tape.
6. Árbol de Navidad hecho con marcos de fotos.



arbol_navidad_ramas_hilos_decoracion_pared_nudelolablog_05

7. Árbol de Navidad hecho con hilos.
8. Árbol de Navidad hecho con ramas.



arbol_navidad_papel_magdalenas_luces_pared_decoracion_nudelolablog_06

9. Árbol de Navidad hecho con los papelitos de las magdalenas.
10. Árbol de Navidad hecho con luces.


¿Qué les parecen estas ideas?

A mí me parecen súper bonitos y, a pesar de ser diferentes al típico árbol de Navidad, creo que trasmiten el espíritu navideño de siempre.

Espero que se animen a crear alguno de estos árboles y que me lo enseñen.

Muak.

2 comentarios:

  1. ¡Que originales! Mis favoritos son el de palos y el de luces, son absolutamente preciosos :)

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos! Quiero tener mi propia casa para poner lo que me de la gana, jaja! un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips