lunes, 16 de septiembre de 2013

Cumpleaños feliz


look_outfit_pantalon_amarillo_camiseta_leopardo_colgante_símbolo_infinito_zapatos_pico_pinchos_Zara_nudelolablog_01


look_outfit_pantalon_amarillo_camiseta_leopardo_colgante_símbolo_infinito_zapatos_pico_pinchos_Zara_nudelolablog_02


look_outfit_pantalon_amarillo_camiseta_leopardo_colgante_símbolo_infinito_zapatos_pico_pinchos_Zara_nudelolablog_03


look_outfit_pantalon_amarillo_camiseta_leopardo_colgante_símbolo_infinito_zapatos_pico_pinchos_Zara_nudelolablog_04


look_outfit_pantalon_amarillo_camiseta_leopardo_colgante_símbolo_infinito_zapatos_pico_pinchos_Zara_nudelolablog_05


look_outfit_pantalon_amarillo_camiseta_leopardo_colgante_símbolo_infinito_zapatos_pico_pinchos_Zara_nudelolablog_06


look_outfit_pantalon_amarillo_camiseta_leopardo_colgante_símbolo_infinito_zapatos_pico_pinchos_Zara_nudelolablog_07

Camiseta: Lefties      Pantalón: Zara      Bolso: Primark
Zapatos: Zara       Colgante: Valentina Complementos (nuevo)      Gafas de sol: Ray Ban

Las que me siguen en Instagram sabrán que ayer fue mi cumpleaños.

Éste es el look que elegí para salir a comer al medio día.

Es una combinación un tanto extraña por la mezcla entre amarillo con leopardo, pero me gustó cómo quedó. La historia es que quería estrenar una camisa negra, regalo de cumpleaños. Tenía pensado ponérmela con estos pantalones amarillos, pero resulta que, aunque la camisa me quedaba bien, me hubiera gustado una talla más, así que no quise estrenarla para poder cambiarla. Como ya tenía los pantalones puestos, decidí probar con esta camiseta con leopardo y como me gustó, lo combiné con los zapatos negros de Zara, y así jugaba con el tema de los pinchos que tiene tanto la camiseta como los zapatos.

¿Les gusta el resultado?

Muchísimas gracias por todas las felicitaciones que recibí ayer en Instagram y en mi página de Facebook. ¡Con seguidoras así da gusto!

Feliz lunes.

Un beso enorme.


Fotografía: Néstor Hernández


3 comentarios:

  1. Me encanta! Yo tenía unos pantalones de ese tono y hace mil que no los veo, ahora se me han antojado! El bolsito es una monada y por cierto, el look anterior no me pudo gustar más! Un besote gigante guapa muaks!

    ResponderEliminar
  2. Loli esos zapatos son amor!
    commo te dije por instagram! estas guapisima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips