jueves, 29 de agosto de 2013

Gafas espejo



look_outfit_verano_gafas_espejo_knockaround_sandalias_glitter_lovelypepa_nudelolablog_01


look_outfit_verano_gafas_espejo_knockaround_sandalias_glitter_lovelypepa_nudelolablog_02


look_outfit_verano_gafas_espejo_knockaround_sandalias_glitter_lovelypepa_nudelolablog_03


look_outfit_verano_gafas_espejo_knockaround_sandalias_glitter_lovelypepa_nudelolablog_04


look_outfit_verano_gafas_espejo_knockaround_sandalias_glitter_lovelypepa_nudelolablog_05


look_outfit_verano_gafas_espejo_knockaround_sandalias_glitter_lovelypepa_nudelolablog_06


look_outfit_verano_gafas_espejo_knockaround_sandalias_glitter_lovelypepa_nudelolablog_07

Camisa: Bershka (nueva colección)      Short: Zara (rebajas)      Bolso: Zara
Sandalias: Lovely Pepa for Krack      Pulsera: Valentina Complementos (nueva)
Gafas de sol: Knockaround (nuevas)

Como ven llevo otras gafas espejo diferentes a las que ya les había enseñado. Éstas son de mi novio, que le gustaron tanto las mías que se las ha agenciado todo el verano, aunque terminó pidiéndose unas para él, pero visto lo visto, creo que yo también estoy en todo mi derecho de coger prestadas las suyas :p

Me gusta mucho este look. Super cómodo para cualquier tarde de verano. La verdad que esta camisa me está gustando mucho...

¿Les gusta?

Un beso.


Fotografía: Néstor Hernández

7 comentarios:

  1. Tengo pendiente de pedirme una de esas gafas, pero necesito un poco de tiempo para echar un vistazo en la web con detenimiento.

    En cuanto al look me encantan las sandalias, perfecta combinación la que has hecho en estos días de calor.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas preciosa me encanta el look ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Don Néstor a lo tonto a lo tonto se está convirtiendo en todo un fotógrafo. Bonitas fotos! No me entusiasmas mucho las gafas blancas, pero he de decir que te sientan muy bien, y los cristales azules también le dan el toque. Será una tontería pero me gusta la armonía del mar de fondo a juego con los cristales.

    Un beso :)
    Carla Mojamuto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo hay que decirlo Carla, Don Néstor ha mejorado bastante. También es verdad que unas veces se esmera más y otras menos... A mí también me gustan las gafas a juego con el mar, de hecho lo pensé antes de que las hiciéramos :p
      Mañana ya estoy en la islita de nuevo, tenemos que vernos ;)
      Muak

      Eliminar
  4. Preciosas fotos, me gusta mucho el look. Los shorts son preciosos y las sandalias también

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips