viernes, 7 de junio de 2013

Camisa vaquera + pantalón rosa




















Blusa: Primark (nueva)      Camisa vaquera: Primark (nueva)      Pantalón: Zara      
Sandalias: Primark (nuevas)      Bolso: Misako      Brazalete: Valentina Complementos
Gafas de sol: Ray Ban (nuevas)


El martes les dije que iba a publicar toda la semana, pero la mudanza y la preparación del showroom han absorbido todo mi tiempo...

Estas fotos las sacamos el domingo en Lanzarote. Primero fuimos a las Salinas de Janubio para que se viera el paisaje tan bonito por detrás, pero había tanto viento que acabamos sacando las fotos delante de la casa de unos amigos.

De nuevo un look muy cómodo para pasar un domingo de visitas antes de volver a Las Palmas.

Espero que tengan un buen fin de semana.

Mil gracias por sus visitas :)


Fotografía: Néstor Hernández

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la blusa, tiene un estampado muy bonito. Pero lo que más me gusta son las sandalias, que bonitas son.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog....

    Besitos guapa!

    www.santanovia.com

    ResponderEliminar
  3. La blusa esa me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips