martes, 6 de septiembre de 2016

Look con short blanco



look_short_blanco_salones_negros_lolalolailo_01


look_short_blanco_salones_negros_lolalolailo_02


look_short_blanco_salones_negros_lolalolailo_03


look_short_blanco_salones_negros_lolalolailo_04


look_short_blanco_salones_negros_lolalolailo_05


look_short_blanco_salones_negros_lolalolailo_06

Short: Stradivarius (nueva colección)     Camiseta: Zara     Bolso: Mango
Zapatos: Lefties (nueva colección)     Colgante: Primark     Gafas de sol: Ray Ban

¡Buenos días chicas! Después de más de dos meses vuelvo a publicar un nuevo look... Ya saben que este verano he estado muy liada con el trabajo y ahora que tengo unos días libres quiero retomar el blog. 

Como ven, un look súper sencillo, que son los que me gustan. El toque más elegante se lo doy con estos salones de la nueva colección de Lefties que además están súper bien de precio. Si no recuerdo mal me costaron 11€ ;)

¿Qué les parece mi look?

SNAPCHAT: lolalolailoblog

Fotografía: Néstor J. Hernández


MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


1 comentario:

  1. muy mona q vas! la combinacion de colores suaves me gusta mucho
    un beso guapa
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips