jueves, 23 de junio de 2016

Decoración veraniega



¡Hola chicas! Vaya días de calor estamos pasando... ¿verdad? Se nota que ya está aquí el verano y por eso quiero compartir con ustedes algunas ideas que me han encantado para dar a nuestros hogares ese toque veraniego. Algunas también son ideales para una casa de playa. Yo no tengo esa suerte, pero soñar es gratis :D


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_01


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_02


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_03


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_04


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_05


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_06


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_07


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_08


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_09


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_10


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_11


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_12


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_13


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_14


decoración_ideas_verano_veraniegas_casa_de_playa_turquesa_lolalolailo_15


Como ven es tan sencillo como añadir toques de color con cojines, jarrones y, si eres más atrevida, pintar una pared o incluso el cabecero de la cama. Sobre todo predominan los colores turquesa que nos recuerdan al mar. 

¿No les parecen preciosas estas ideas?

Espero que tengan un súper día guapetonas. Y estén atentas a mis redes porque probablemente el domingo tendrán el vídeo de la primera parte del HOUSE TOUR que están deseando ver.

¡Un besote chicas!

SNAPCHAT: lolalolailoblog

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


1 comentario:

  1. ¡Ains como me gusta! Aporta una calidez y alegria a las estancias....
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips