jueves, 14 de mayo de 2015

Blusa neón & cangrejeras de purpurina



look_bolso_flecos_blusa_neon_cangrejeras_purpurina_lolalolailo_01


look_bolso_flecos_blusa_neon_cangrejeras_purpurina_lolalolailo_02


look_bolso_flecos_blusa_neon_cangrejeras_purpurina_lolalolailo_03


look_bolso_flecos_blusa_neon_cangrejeras_purpurina_lolalolailo_04


look_bolso_flecos_blusa_neon_cangrejeras_purpurina_lolalolailo_05


look_bolso_flecos_blusa_neon_cangrejeras_purpurina_lolalolailo_06

Blusa: Lefties (nueva colección)     Jeans y bolsito: H&M      Cangrejeras: Zara      
Collar: Primark (nueva colección)      Gafas de sol: Mango (nueva colección)

A pesar del tiempo que hace que compré estas cangrejeras de purpurina y de todo el uso que les he dado, cada año me siguen gustando lo mismo o más. Si volvieran a ponerlas a la venta me las compraría seguro. Si quieren ver más looks con ellas pinchen aquí.

La blusita flúor es otra de las cosas que he comprado y que les enseñé en el vídeo del martes. ¿A que es monísima?

Espero que les haya gustado mi look.

¡Feliz jueves!

FACEBOOK

Fotografía: Néstor J. Hernández

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE



4 comentarios:

  1. Si es una monada, como me gusta ver tu pelo en las fotos Loli :)

    Un abrazo

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que te conté del pelo jajaja.
      Un besote guapetona.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu comfylook. Las cangrejeras son monísimas. ¡Muy guapa cielo! Besiños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips