lunes, 2 de marzo de 2015

Vestido & abrigo de pelo


look_abrigo_pelo_primark_como_combinar_lolalolailo_01


look_abrigo_pelo_primark_como_combinar_lolalolailo_02


look_abrigo_pelo_primark_como_combinar_lolalolailo_03


look_abrigo_pelo_primark_como_combinar_lolalolailo_04


look_abrigo_pelo_primark_como_combinar_lolalolailo_05

Vestido: Zara      Abrigo y bolsito: Primark      Bailarinas: Juan Antonio López (Jaira)
Gafas de sol: Primark (nueva colección)      Medias: Calzedonia

No recuerdo la cantidad de meses que hacía que no me ponía bailarinas. Nunca pensé que me pasaría esto, porque siempre he sido una enamorada de las bailarinas, pero últimamente no me apetece ponerme este tipo de calzado, aunque ese día me dio la venada.

De nuevo con mi nuevo abrigo de pelo. Lo estoy usando muchísimo...

¿Qué les parece mi look?

¡Feliz comienzo de semana!

FACEBOOK

Fotografía: Néstor J. Hernández

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


3 comentarios:

  1. Me encanta el look churri. Es oscuro pero m chifla. Y ese abrigo enamora a cualkiera jeje. Yo no soy d bailarinas la verdad. Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedan perfectas. Yo utilizo botas bastantes veces pero alguna vez utilizo también bailarinas. El abrigo es una monada y te queda muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips