martes, 10 de febrero de 2015

20 ideas DIY para sorprender este San Valentín



La intención para este post era grabar un vídeo en el que pusiera en práctica mis propias ideas. Tenía pensado grabarlo la semana pasada, peeeero no pude, aunque es por algo bueno y es que por fin empecé a trabajar, y aunque sólo es una sustitución por unos meses estoy muy feliz.

Además, visto que el post que publiqué el año pasado con ideas DIY para San Valentín gustó bastante, me repito de nuevo este año pero con 20 ideas distintas.


ideas_diy_san_valentin_regalar_lolalolailo_01


ideas_diy_san_valentin_regalar_lolalolailo_02


ideas_diy_san_valentin_regalar_lolalolailo_03


ideas_diy_san_valentin_regalar_lolalolailo_04


ideas_diy_san_valentin_regalar_lolalolailo_05


Hasta aquí las ideas para este año. Yo espero tener tiempo para poner en práctica alguna de estas ideas de cara al sábado :)

¿Qué les parecen?

Si quieren ver todas las fuentes a las imágenes o incluso coger más ideas, pincha aquí para ir a mi tablero de San Valentín en Pinterest.

¡Feliz martes!

FACEBOOK

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


16 comentarios:

  1. que buena pinta tiene todo.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más chulas!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todas las ideas me parecen una monada y super sencillitas y originales pero yo la verdad que no soy mucho de celebrar S. Valentín. No solemos regalarnos cosas la verdad...como mucho una cenita en nuestro restaurante favorito y ya :) Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me gasto dinero en comprar nada. Soy más de detallitos como éste o como tú dices, ir a cenar.
      Un besito.

      Eliminar
  4. madre qué monerías! lo de la cocina sólo lo fácil. Nada de reposteria que la lio parda.
    Lo mio son hacer tarjetas, sobrecitos y todo lo que está relacionado con la papelería, aunque ya sabes que no celebro san valentín.

    Oye, si te gustan los premios y los tags como a mi puedes pasa a por el tuyo y tu nominación por mi casa. A ver si te animas. Gracias por pasarte siempre que puedes. Un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la papelería también está muy guay! Últimamente me está llamando mucho la atención a mí.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Me encantan todas las ideas!! Estoy contigo, a ver si saco tiempo...Jajajajaja Ya encontré tiger en Tenerife pero me voy hoy para Lanzarote así que ni tiempo de pasarme pero ya estuve en Madrid y entiendo tu adicción... Y para San Valentín habían millones de cosas!!! Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiger siempre tiene algo para cada ocasión jaja
      Un besote.

      Eliminar
  6. Yo lo que quiero es que me sorprendan a mí con pastelitos!!! jajaja Un beso, ojalá te sorprendan a ti también ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se hayan cumplido tus deseos jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡¡Qué blog más bonito tienes!! Me ha encantado <3 <3 <3 Las ideas de San Valentín son geniales... ¡para saltarse la dieta! hahaha, y me gusta muchísimo tu estilo. Vas a verme por aquí de ahora en adelante :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas muy chulas sobre todo las de dulces jipi pero yo no lo celebro jajaja. Besitos linda
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues puedes hacer uso de ellas cualquier otro día :D
      Muaaak.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips