lunes, 12 de enero de 2015

Cardigan burdeos



look_stan_smith_chaqueta_burdeos_como_combinar_lolalolailo_01


look_stan_smith_chaqueta_burdeos_como_combinar_lolalolailo_02


look_stan_smith_chaqueta_burdeos_como_combinar_lolalolailo_03


look_stan_smith_chaqueta_burdeos_como_combinar_lolalolailo_04


look_stan_smith_chaqueta_burdeos_como_combinar_lolalolailo_05

Camiseta, jeans y bolso: Zara      Cardigan: Primark      Zapatos: Stradivarius
Pulsera: Valentina Complementos      Gafas de sol: Ray Ban

Hoy comparto con ustedes un look muy muy simple pero a la vez muy cómodo, de los que más me gustan. 

La protagonista de este look es sin duda la chaqueta color burdeos de la que estoy enamorada y la que tanto han visto en mi perfil de Instagram.

¿Ustedes están tan locas por el burdeos como yo?

Aún tengo comentarios pendientes de contestar y muchos blogs por visitar.

Mañana espero poder enseñarles mis regalos de Reyes y mis últimas compras y también algún look con ellos.

Espero que les haya gustado el look. 

¡Feliz lunes!

FACEBOOK


MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


2 comentarios:

  1. Creo q tenemos un problema con el burdeos jajaja A mi tb m sta llamando mucho jajja. Estas wapisima. Un look sencillo pero a la vez muy sporty chic. Muak
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. joder, así con las gafas de sol a veces pienso que te pareces un montón a mi y me asusto... jajaaj
    estoy loca con este color. Los burdeos o vinos son mis rojos preferidos.
    Hoy si te pasas en la casa de La Tonta RAJAMOS de los Globos de Oro. Picadito y breve que estarás cansada del tema. Te apuntas?
    un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips