jueves, 27 de noviembre de 2014

El color de moda: burdeos


Tras varios inviernos, los tonos burdeos o granates siguen presentes. A mí es un color que cada vez me gusta más. Me parece un color súper elegante, y mezclado con gris me gusta más aún.

Hoy les dejo algunas prendas que podemos encontrar en las tiendas en estas tonalidades. Debajo de cada imagen tienen también los enlaces.


color_tonos_burdeos_compras_tendencias_lolalolailo_01


color_tonos_burdeos_compras_tendencias_lolalolailo_02


color_tonos_burdeos_compras_tendencias_lolalolailo_03


color_tonos_burdeos_compras_tendencias_lolalolailo_04


color_tonos_burdeos_compras_tendencias_lolalolailo_05


¿Qué les parece mi selección? ¿Les gusta el color burdeos?

¡Feliz jueves guapas!


MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


20 comentarios:

  1. Me encánta el color burdeos,sobre todo con accesorios en dorado..!! Un besito guápa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una buena opción ;)
      Muchas gracias por tu comentario. Muak.

      Eliminar
  2. Cuando empezó a verse el burdeos no m gustaba mucho pero al final me ha parecido un color bastante elegante y combinable como has dicho tu en el post. Yo tengo alguna cosita jeje. besitos http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color! Buen post y buen gusto ;)

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, es un color que cada vez me va gustando más, hasta esta temporada que se ha convertido con uno de mis colores favoritos junto con los tonos pasteles.
    Lo encuentro precioso y muy favorecedor.
    Has hecho una muy buena selección de piezas!! los zapatos de zara me encantan! Y la falda de tabla igual!!
    Bueno... me gusta todo!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja somos un peligro, tenemos una facilidad para que nos guste todo...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta el color burdeos, porque es un color que favorece mucho. Una gran selección de productos que ya he fichado.
    Un besito

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  6. pues sí que es el de moda y además me queda genial.
    Me quedo con los bolsos y las sudaderas

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las sudaderas están chulísimas. La de Primark me encanta para diario :)
      Un besote.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips