lunes, 4 de agosto de 2014

Vídeo: Looks julio 2014


Hoy estrenamos una nueva sección en el blog: VÍDEOS.

A partir de ahora, cada vez que saquemos fotos de cada look vamos a grabar también un poquito de ellos, para que al terminar cada mes pueda compartir con ustedes mis looks en movimiento.

Tenemos mucho que mejorar, además de que nos gustaría dedicarle más tiempo y así poder enseñar más looks cada mes, porque la verdad que sólo 4 son muy pocos.

Me da muchísima vergüenza, porque es el primer vídeo que subo y yo tengo que soltarme un poco más.

Para ver el vídeo con buena calidad, les recomiendo que en la ruedita escojan la opción de HD.




Para ver los looks en foto, abajo les dejo los enlaces.





¿Qué les ha parecido esta nueva sección?

De verdad, me hace muchísima ilusión empezar con ella, así que espero que les guste.

Si quieren suscribirse a mi canal de Youtube no tienen más que hacerlo, porque a partir de ahora me gustaría subir también otro tipo de vídeos, como por ejemplo sobre DIYs.

¡Feliz comienzo de semana!

3 comentarios:

  1. Felicidades Loli. Un video muy chulo jeje. Me gusta pero yo con eso si que no me atrevo jaja. Estoy mayor jaja. Un besote wapa.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. Y eso de que estás mayor, nanai.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me alegra muchísimo que te haya gustado.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips