martes, 9 de julio de 2013

LovelyPepa for Krack


Look_Outfit_Verano_Sandalias_Glitter_Lovelypepa_Bolso_Silicona_Nudelolablog_01


Look_Outfit_Verano_Sandalias_Glitter_Lovelypepa_Brazaletes_Valentina_Complementos_Cristales_Bolso_Silicona_Nudelolablog_02


Look_Outfit_Verano_Sandalias_Glitter_Lovelypepa_Bolso_Silicona_Nudelolablog_03


Look_Outfit_Verano_Sandalias_Glitter_Lovelypepa_Bolso_Silicona_Nudelolablog_04


Look_Outfit_Verano_Sandalias_Glitter_Lovelypepa_Bolso_Silicona_Nudelolablog_05


Look_Outfit_Verano_Sandalias_Glitter_Lovelypepa_Bolso_Silicona_Nudelolablog_06


Look_Outfit_Verano_Sandalias_Glitter_Lovelypepa_Bolso_Silicona_Nudelolablog_07

Camiseta: Lefties      Short: Primark (nuevo)      Bolso: Tin Tin (nuevo)
Sandalias: LovelyPepa for Krack (nuevas)     Pulseras: Valentina Complementos (nuevas)

Ya les dije en el post de ayer que estoy contentísima con mis nuevas sandalias de LovelyPepa. Aunque no les comenté que tuve que pagar gastos de aduanas (sí lo comenté en Instagram la semana pasada). El chico de Correos, que era muy amable por cierto, me explicó lo que tenía que hacer para no pagar estos gastos. Mi amiga Carla me pasó un enlace en el que te lo explican bastante bien y que pueden verlo pinchando aquí.

También me gustaría decir, que Krack se preocupó en todo momento de este cobro y me regaló un vale para gastar por valor de los gastos que me cobró aduanas (15€).

El bolso de silicona también se los enseñé en el post de ayer y también me tiene encantada. Además causa sensaciones, porque todo el mundo me pregunta dónde me lo compré.

Espero que les haya gustado el look.

Un beso enorme y muchas gracias por sus visitas.


Fotografía: Néstor Hernández

1 comentario:

  1. No se ni por donde empezar a decirte lo que me gusta.. las sandalias...el bolso... el short... todo!! Además es uno de mis colores favoritos!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips